Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido por rayar y quemar la pared de un portal en Burlada

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los hechos se conocieron gracias a la denuncia presentada por un vecino en la Oficina de Atención Ciudadana, después de tratar el tema en la comunidad de propietarios y aportar las imágenes de la cámara de seguridad instalada en el portal. En ellas se observaba al detenido rayando y quemando la pintura de la pared con un mechero, ocasionando daños constitutivos de delito al estar valorados en más de 400 euros, ha informado en una nota la Policía Foral.

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, fue citado en dependencias de la Policía Foral en Pamplona e inmediatamente detenido. Un equipo de Policía Judicial Norte realizó las diligencias propias del atestado, que fue remitido al Juzgado de Instrucción nº 4 de Pamplona, donde deberá comparecer en los próximos días.

Etiquetas
stats