eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Detenidos dos conductores en Pamplona por dar positivo tras sufrir accidentes de tráfico

Agentes de la Policía Municipal acudieron el domingo a un partido de fútbol infantil para calmar los ánimos entre los espectadores

- PUBLICIDAD -

Dos personas han sido detenidas este fin de semana en Pamplona tras verse implicadas en accidentes de tráfico y dar positivo en los controles de alcoholemia realizados por la Policía Municipal. Otro conductor también dio positivo tras un accidente, aunque no llegó a ser detenido.

En total, durante el fin de semana se registraron ocho accidentes de tráfico en Pamplona con dos personas heridas de distinta consideración, según ha explicado la Policía Municipal en una nota.

Además, la Policía ha atendido durante el fin de semana diez requerimientos por agresiones o peleas. Una de ellas ocurrió en la calle San Nicolás y las agresiones se produjeron con vasos y botellas de vidrio, lo que causó lesiones por cortes en dos personas.

Asimismo, dos personas han sido detenidas acusadas de haber robado la recaudación de varios expendedores de tickets de la zona azul.

Por otro lado, el domingo por la mañana fue necesaria la presencia policial en un campo de fútbol para calmar los ánimos entre los espectadores que estaban viendo un partido de categoría infantil. "Desde luego que este tipo de situaciones entre adultos no son las más adecuadas para transmitir a los niños los valores del deporte y el respeto", ha añadido la Policía Municipal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha