Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos dos conductores tras accidentarse en Barañáin y Estella y dar positivo en alcohol

Detenidos dos conductores tras accidentarse en Barañáin y Estella y dar positivo en alcohol

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los heridos leves se han registrado en Sarriguren (atropello a ciclista), Funes (tras colisión de dos turismos) y Corella. En este último suceso, ocurrido a las 6.10 horas, un turismo se ha salido de la vía en la N-113 tras atropellar a una manada de corzos. El conductor, un vecino de Corella de 19 años, ha sido trasladado al hospital de Tudela y una patrulla de la comisaría ribera ha realizado las correspondientes diligencias, según ha informado la Policía Foral en una nota.

Los accidentes sin heridos se han atendido en Arazuri (colisión de un turismo contra tres estacionados), Andosilla y Huarte (colisiones de dos turismos) y dos choques en Arakil contra maderos en la Autovía de la Sakana.

Por otro lado, este pasado miércoles a las 23.10 horas se produjo una colisión por alcance en Barañáin de una furgoneta al vehículo patrulla de la Policía Foral. Los agentes imputaban al conductor, un pamplonés de 46 años, un delito contra la seguridad vial al arrojar una tasa de alcoholemia constitutiva de delito.

Además, este jueves a las 7 horas un turismo se ha salido de la vía y ha chocado contra la valla protectora, en la rotonda de El Volante de Estella. Personada una patrulla de la comisaría para realizar diligencias por daños ha observado que la conductora, una vecina de Ayegui de 45 años, presentaba síntomas de conducir bajo la influencia del alcohol, por lo que ha sido imputada una vez certificada la etilometría de índole penal.

Ambos conductores deberán personarse en los próximos días en distintos juzgados para dirimir su responsabilidad.

Etiquetas
stats