Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos tres hombres por robo en un locutorio de Tudela

Detenidos tres hombres por robo en un locutorio de Tudela

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La investigación comenzó a raíz de la denuncia interpuesta en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría de Policía Nacional en Tudela, a principios de septiembre. Los autores del robo rompieron el cristal de una puerta del local y sustrajeron diversos efectos, según ha explicado la Policía Nacional en una nota.

Agentes de la Brigada Local de Policía Judicial conocieron la aparición en el mercado ilícito de parte del tabaco sustraído en el locutorio, que se estaba vendiendo al por menor entre compradores minoristas de Tudela.

Además, localizaron en el entorno cercano a la víctima otros efectos sustraídos, entre ellos unas gafas de sol, que la víctima reconoció como las denunciadas como sustraídas y que portaba un cliente del mismo bar. Tras hecho, los agentes pudieron proceder a la detención de los presuntos autores de los hechos y recuperando la mayor parte de los efectos sustraídos (una maleta, un ordenador portátil, tres teléfonos móviles, un reloj deportivo, un encendedor y unas gafas de sol).

Se tramitaron dos atestados como ampliación a la denuncia inicial, que fueron remitidos al Juzgado de Instrucción de Guardia de Tudela.

Etiquetas
stats