eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Cuatro cintas de Dinamarca, Colombia, Francia y Uruguay abren la Sección Oficial del Festival Punto de Vista

Blessed Be This Place, Mambo Cool, Echo Chamber y El hombre congelado se proyectan este martes en la Sala de Cámara de Baluarte

- PUBLICIDAD -

Los directores Carl Olsson, Chris Gude, Guillermo Moncayo y la directora Carolina Campo han presentado en rueda de prensa las películas encargadas de abrir las proyecciones de la sección oficial-La Región Central de la novena edición de Punto de Vista. Las cuatro películas se exhibirán en la Sala de Cámara de Baluarte.

La primeras cintas se han proyectado a las 10 horas y son Blessed be this place, de Carl Olsson (Dinamarca, 2013, 29') y Mambo Cool, de Chris Gude (Colombia, 2013, 62').

En la sesión de las 12.30 horas se ha emitido Echo Chamber de Guillermo Moncayo (Francia, Colombia, 2014, 19') y El hombre congelado, de Carolina Campo. Uruguay, 2014, 83'). Las tres primeras cintas son estreno en España.

El segundo pase de estas películas se hará este miércoles en la Sala de Cámara en el siguiente horario: a las 17 se proyectan Blessed be this place y Mambo Cool; y a las 20 horas Echo Chamber y El hombre congelado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha