Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Educación financiará con 45.000 euros las actividades de las asociaciones de padres y madres

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El Departamento de Educación del Gobierno de Navarra financiará con 45.000 euros las actividades educativo-culturales que organicen durante este año las federaciones de asociaciones de padres y madres (apymas) del alumnado de los centros de Infantil, Primaria y Secundaria de Navarra.

Se subvencionarán las actividades de formación de padres y madres, las de fomento de la participación, y las acciones informativas y formativas relacionadas con la educación para la igualdad y el desarrollo de la convivencia pacífica, la educación ambiental, el consumo responsable, el ahorro y eficiencia energética, la gestión ambiental de residuos, etc., según indica la Resolución 7E/2015.

Las solicitudes se deberán presentar para el 19 de mayo en el registro general del Gobierno de Navarra, cualquier otra oficina prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común o, a través de internet, en el catálogo de trámites del Gobierno foral.

La cuantía se distribuirá en función de las solicitudes admitidas, el número de asociaciones adscritas y de familias afiliadas a cada una de las federaciones y el presupuesto destinado a las actividades realizadas, según ha explicado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Etiquetas
stats