Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
España medicaliza la pobreza
7.291, el número que persigue a Ayuso tras su pandemia de "cañas y libertad"
Opinión - ¿Se acuerdan de cuando había invierno? Por Rosa María Artal

Eguino espera “un récord de participación” en estos comicios

La cabeza de lista de Izquierda-Ezkerra al Ayuntamiento de Pamplona, Edurne Eguino, afronta con “tranquilidad” la jornada electoral de este domingo, que espera tenga un “récord de participación”.

Eguino ha acudido a las 12 horas a votar al colegio San Francisco, en el casco antiguo de Pamplona, y ha señalado que tiene “la tranquilidad del trabajo bien hecho”. “En política, como en la vida, no todo es justo, pero si fuera justo tendríamos muy buen resultado hoy como premio al trabajo hecho y a las ganas de seguir trabajando de la misma manera”, ha añadido.

Ha pedido a los ciudadanos que acudan a votar “masivamente” y “tengamos un récord de participación”. “A la gente que piensa que la política no sirve para nada, que no le resuelve los problemas de su vida diaria, que está defraudada... hay que decirle que sigue estando en su mano, que las cosas hay que cambiarlas desde dentro, también desde la calle también empujando”, ha añadido.

Edurne Eguino ha manifestado que está “tranquila” esta mañana, “a la noche igual estaré un poquito más nerviosa”.

Etiquetas
stats