Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Escuela de Seguridad y Emergencias de Navarra forma a dos nuevos policías locales de Berriozar

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La Escuela de Seguridad y Emergencias de Navarra ha formado a dos policías locales de Berriozar en la edición de este año del curso de ingreso básico de policía, que se ha desarrollado entre los meses de febrero y diciembre.

El director general de Interior del Gobierno foral, Agustín Gastaminza, ha clausurado recientemente en la sede de la Escuela, ubicada en Beriáin, este curso, que ha alcanzado las 2.000 horas de formación. En el acto también han estado presentes el alcalde de Berriozar, Raúl Maiza; y el jefe de la policía local de este municipio, Juan Manuel Ceballos; así como la directora de la Escuela de Seguridad y Emergencias de Navarra, Izaskun Cibiriáin.

Los alumnos han recibido formación sobre el modelo de policía comunitaria y asistencial, la misión y las funciones policiales, los ámbitos de la prevención y la protección, la intervención policial, el tráfico y el transporte, la investigación policial y la policía administrativa. Además, han realizado 880 horas de prácticas en el puesto de trabajo y otras 116 horas de actividades complementarias.

Entre los profesores, destacan personal de los departamentos de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, y de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local; de la Fiscalía de Navarra; del Tribunal Superior de Justicia de Navarra; y de la Delegación del Gobierno; así como de la Policía Foral, el Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Municipal de Pamplona y la Policía Local de Zizur Mayor, según ha informado el Gobierno foral.

Etiquetas
stats