Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Esparza preguntará a Ayerdi por qué “un tratamiento fiscal beneficioso es bueno para Vizcaya y no para Navarra”

Esparza preguntará a Ayerdi por qué "un tratamiento fiscal beneficioso es bueno para Vizcaya y no para Navarra"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Esparza ha señalado, en declaraciones a los medios de comunicación, que en dicho acto en Madrid “se trasladó a la sociedad madrileña que en Vizcaya que había un tratamiento fiscal beneficioso para las empresas, atractivo para los inversores e invitando a que se haga una apuesta por ese territorio”.

El presidente de UPN ha indicado que en el acto en Madrid, Vizcaya “contaba cómo habían pasado en el Impuesto de Sociedades del 28 por ciento al 24 cuando España mantiene el 25 por ciento”. “Vamos a hacer una pregunta al vicepresidente Ayerdi, que es miembro del PNV, para saber por qué lo que es bueno en Vizcaya sin embargo no vale para Navarra, y en Navarra lo tenemos que mantener al 28 por ciento”.

Según ha continuado, “en Navarra dejamos de ser atractivos, ya serán atractivos los vizcaínos; las empresas ya se irán a Vizcaya, que creen empleo allí”.

Etiquetas
stats