eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Fallece una mujer de 35 años atropellada al cruzar un paso de peatones en Pamplona

El atropello se ha producido en el cruce de la Avenida Marcelo Celayeta y la calle Bernardino Tirapu en el barrio de la Rochapea

- PUBLICIDAD -

Una mujer de 35 ha fallecido este viernes al ser atropellada mientras cruzaba un paso de peatones en el barrio pamplonés de la Rochapea.

El accidente se ha producido sobre las 13.44 horas en el cruce de la Avenida Marcelo Celayeta y la calle Bernardino Tirapu. La Policía Municipal de Pamplona ha explicado en un comunicado que este cruce se encuentra regulado por semáforos "los cuales funcionaban correctamente en el momento de los hechos".

Como consecuencia del atropello la mujer ha sufrido lesiones de gravedad, siendo trasladada de urgencia hasta el Complejo Hospitalario de Navarra en ambulancia medicalizada, donde se ha confirmado al poco tiempo su fallecimiento.

Al lugar han acudido, además del equipo de atestados, varias dotaciones de Policía Municipal de Pamplona y Ansoáin que se han encargado de regular el tráfico en la zona hasta la evacuación de la persona atropellada.

El equipo de Atestados de Policía Municipal de Pamplona se ha hecho cargo de la investigación, manteniendo hasta el momento todas las hipótesis abiertas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha