Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece el herido en las fiestas de Murchante

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Así lo ha confirmado en un comunicado la esposa del fallecido, Maria Jesús Sánchez.

José Antonio Ferrero sufrió un traumatismo craneoencefálico en la plaza de toros de Murchante, lugar donde se encontraba en el momento de la fuga del animal, y desde entonces se encontraba hospitalizado en el Complejo Hospitalario de Navarra.

Una vez se ha efectuado la autopsia el cuerpo será trasladado a Barcelona, donde residía el fallecido y donde recibirá sepultura este domingo 6 de septiembre.

María Jesús Sánchez ha agradecido “las muestras de apoyo de los familiares y vecinos de Murchante” y ha valorado “positivamente que tanto el Ayuntamiento de Murchante como la compañía aseguradora hayan asumido la mayor parte de los gastos de hospitalización y estancia”.

Por otro lado, la esposa del fallecido ha encargado a los despachos de abogados MJ ADVOCATS y ROC ADVOCATS que le representen en las actuaciones judiciales abiertas a raíz del suceso.

Etiquetas
stats