eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Fallece el herido en las fiestas de Murchante

José Antonio Ferrero Moldón, vecino de Barcelona de 60 años que resultó herido de gravedad el pasado 18 de agosto al escaparse una vaca durante un festejo taurino celebrado Murchante, falleció en la tarde de ayer viernes a consecuencia de las heridas provocadas en este suceso.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha confirmado en un comunicado la esposa del fallecido, Maria Jesús Sánchez.

José Antonio Ferrero sufrió un traumatismo craneoencefálico en la plaza de toros de Murchante, lugar donde se encontraba en el momento de la fuga del animal, y desde entonces se encontraba hospitalizado en el Complejo Hospitalario de Navarra.

Una vez se ha efectuado la autopsia el cuerpo será trasladado a Barcelona, donde residía el fallecido y donde recibirá sepultura este domingo 6 de septiembre.

María Jesús Sánchez ha agradecido "las muestras de apoyo de los familiares y vecinos de Murchante" y ha valorado "positivamente que tanto el Ayuntamiento de Murchante como la compañía aseguradora hayan asumido la mayor parte de los gastos de hospitalización y estancia".

Por otro lado, la esposa del fallecido ha encargado a los despachos de abogados MJ ADVOCATS y ROC ADVOCATS que le representen en las actuaciones judiciales abiertas a raíz del suceso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha