Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallecen el conductor de una motocicleta y su acompañante en la A-12, en Zizur

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Por causas que se desconocen y que investiga la División de Atestados de la Policía Foral, el conductor ha perdido el control de la motocicleta y ha caído junto a su acompañante, falleciendo ambos prácticamente en el acto y sin que hayan podido ser trasladados a centros hospitalarios.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado hasta el lugar de los hechos una ambulancia medicalizada y otra convencional, ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Como consecuencia del accidente, la A-12 ha quedado cortada para el tráfico que se dirige hacia Pamplona, que es desviado por los agentes de la Policía Foral a través del enlace de Zizur.

Los cadáveres han sido trasladados al Instituto Navarro de Medicina Legal donde se les practicará la autopsia.

Etiquetas
stats