eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Fallecen dos personas al precipitarse la avioneta en la que viajaban sobre el casco urbano de Arbizu

No se han producido heridos entre los vecinos de la localidad, uno de los cuales afirma que el aparato colisionó con un buitre

- PUBLICIDAD -
Fallecen dos personas al precipitarse la avioneta en la que viajaban sobre el casco urbano de Arbizu

Dos personas han muerto este jueves al precipitarse la avioneta en la que viajaban sobre el casco urbano de la localidad navarra de Arbizu. Según las primeras informaciones, los fallecidos podrían ser un hombre y una mujer que procedían de Portugal y se dirigían hacia Hondarribia.

No se han producido heridos entre los habitantes de la localidad, aunque algunas personas han sufrido crisis nerviosas y han tenido que ser atendidas por personal sanitario, ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

El accidente, cuyas causas investiga la Guardia Civil, ha sido notificado a las 18.10 horas al teléfono 112 de SOS Navarra. Según un testigo, el aparato ha podido chocar con un buitre y ha caído sobre las viviendas de Arbizu, cerca de la guardería de la localidad.

Han sido movilizados los bomberos de los parques de Alsasua y Cordovilla, un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra, patrullas de la Policía Foral, el equipo médico de guardia de la zona y una ambulancia medicalizada.

Los equipos asistenciales no han podido hacer nada por los pasajeros de la avioneta, que han fallecido en el acto y el aparato ha quedado destrozado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha