Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La parlamentaria Fátima Andreo renuncia a su acta y acusa a la dirección de Podemos Navarra de “caótica”

navarra.eldiarionorte

Nueva crisis en Podemos, esta vez en Navarra. La parlamentaria de Podemos Fátima Andreo ha anunciado que deja su acta en el Legislativo foral por “la dificultad” que encuentra para “continuar con mi trabajo de manera adecuada”, una dificultad que viene “derivada del continuo cuestionamiento al que me he visto sometida desde el comienzo de mi actividad parlamentaria, así como de la forma de funcionamiento del grupo parlamentario al que pertenezco”.

Andreo hace responsable de su decisión a la dirección de Podemos en Navarra, “una dirección caótica y desorganizada, que en vez de apoyar exige, sin una dirección política clara, sino más bien errática; con propuestas descabelladas en algunos casos; sin unas habilidades comunicativas adecuadas para el puesto”.

Continúa señalando en una comunicado que se trata de una dirección “a la que le sobra desconfianza hacia las y los suyos, autoritarismo, difamación, improvisación; y a la que le faltan dosis de realidad,responsabilidad, transparencia y trabajo serio”. “Una dirección que quiere controlarlo todo, pero sin dedicarle el tiempo que ello requeriría y que quiere incidir en todas las decisiones sin contar con los conocimientos necesarios para ello, en muchos casos basándose en su gran intuición”, ha afirmado.

Etiquetas
stats