eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La parlamentaria Fátima Andreo renuncia a su acta y acusa a la dirección de Podemos Navarra de "caótica"

La ya exdiputada de la formación morada se queja del "continuo cuestionamiento" de su actividad en la Cámara local

- PUBLICIDAD -

Nueva crisis en Podemos, esta vez en Navarra. La parlamentaria de Podemos Fátima Andreo ha anunciado que deja su acta en el Legislativo foral por "la dificultad" que encuentra para "continuar con mi trabajo de manera adecuada", una dificultad que viene "derivada del continuo cuestionamiento al que me he visto sometida desde el comienzo de mi actividad parlamentaria, así como de la forma de funcionamiento del grupo parlamentario al que pertenezco".

Andreo hace responsable de su decisión a la dirección de Podemos en Navarra, "una dirección caótica y desorganizada, que en vez de apoyar exige, sin una dirección política clara, sino más bien errática; con propuestas descabelladas en algunos casos; sin unas habilidades comunicativas adecuadas para el puesto".

Continúa señalando en una comunicado que se trata de una dirección "a la que le sobra desconfianza hacia las y los suyos, autoritarismo, difamación, improvisación; y a la que le faltan dosis de realidad,responsabilidad, transparencia y trabajo serio". "Una dirección que quiere controlarlo todo, pero sin dedicarle el tiempo que ello requeriría y que quiere incidir en todas las decisiones sin contar con los conocimientos necesarios para ello, en muchos casos basándose en su gran intuición", ha afirmado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha