Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernando Echarri se incorpora al Museo Universidad de Navarra como responsable del área educativa

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Desde 2009 colabora en las tareas educativas del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Navarra. En los programas educativos del Museo de Ciencias que promovió han participado 600 escolares de 15 colegios, según ha informado el Museo Universidad de Navarra en una nota.

También ha participado desde el año 2010 en la iniciativa 'El Museo de Ciencias en Carlos III', junto con el grupo de voluntarios ambientales, donde se han realizado programas educativos para unas 400 personas en cada edición.

En la Fundación Ilundáin ha realizado el diseño de programas educativos sobre medio ambiente en los que han participado más de 70.000 escolares y ha publicado diferentes libros de educación ambiental como 'El viaje de Winkle'. Su estancia en la Universidad de Estocolmo le sirvió para ampliar sus conocimientos sobre nuevas metodologías educativas aplicadas a museos.

Las funciones que desempeñará son diseñar y realizar programas educativos para diferentes públicos del Museo, especialmente para familias, colegios y bachilleres en la primera etapa del centro de arte; colaborar con otras iniciativas artísticas que surjan en el campus, en coordinación con otras facultades, centros y colegios mayores; contribuir a fomentar la actividad artística del Museo, en su aspecto educativo, tanto en la Universidad como fuera de la Universidad; y poner en marcha un grupo de voluntarios del Museo, que colaboren principalmente en la organización de los programas educativos y en las visitas guiadas las exposiciones, que está previsto ofrecer dos diarias.

Etiquetas
stats