Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Filmoteca programa en los próximos días tres sesiones de cine en versión original en la terraza de Baluarte

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En esta ocasión se han seleccionado tres filmes protagonizados por intérpretes nacidos hace 100 años (1916), a quienes la Filmoteca quiere rendir tributo con estas proyecciones.

Se trata de Olivia de Haviland, que participa en la cinta Robin de los bosques (M. Curtiz, W. Keighley, 1938) y que se exhibirá el próximo martes 19; Glenn Ford, quien forma parte del reparto de Los sobornados (Fritz Lang, 1953), programada para el jueves 21; y Gregory Peck protagonista de Matar a un ruiseñor (Robert Mulligan, 1962), que se exhibirá el martes, 26 de julio.

El precio de la sesión es de 6 euros y hay un abono para las tres sesiones por 15 euros. La entradas estarán disponibles en la taquilla de Baluarte desde las 20.00 horas del día de la sesión y en la web www.baluarte.com.

En caso de inclemencias meteorológicas, se proyectará la película en el interior, ha informado el Gobierno de Navarra a través de un comunicado.

Etiquetas
stats