eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Floriano (PP) dice que, "según Pedro Sánchez, para tener derecho a la presunción de inocencia hay que ser socialista"

Afirma que "lo mejor sería que todas las fuerzas nos pusiésemos de acuerdo en un pacto para hacérselo imposible a los corruptos"

- PUBLICIDAD -
Floriano (PP) dice que, "según Pedro Sánchez, para tener derecho a la presunción de inocencia hay que ser socialista"

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha afirmado que, según el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "para tener derecho a la presunción de inocencia hay que ser primero socialista".

Floriano ha señalado, tras la decisión del Tribunal Supremo de abrir una causa contra los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán, que "los nuevos tiempos de Sánchez en lo que se refiere a la presunción de inocencia ya tienen una línea que los distingue".

"Para tener derecho a la presunción de inocencia, para Sánchez, hay que ser primero socialista porque, si no, no se entiende que ahora pida que se respete la presunción de inocencia", ha declarado, a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa en Pamplona.

Floriano ha añadido que para él sería "muy fácil, estaría tirado" decir que "parece que en la Junta de Andalucía presuntamente se organizó una trama para quitarle dinero a los parados, a los que más lo necesitan, y quedárselo unos cuantos".

"Para mí eso sería facilísimo, como sería facilísimo recordarle a Pedro Sánchez o a Susana Díaz lo de que el buen gobierno volverá con los socialistas, o recordarle que ellos ya han limpiado su casa, en fin, sería muy fácil", ha manifestado.

En su opinión, "lo que queda claro con este caso es que para ser eficaces en la lucha contra la corrupción lo mejor sería que todas las fuerzas políticas nos pusiésemos de acuerdo en un pacto para hacérselo imposible a los corruptos como ha propuesto el PP y no caer en el 'y tú más'".

Según ha expuesto Floriano, a él le preocupa "la corrupción en general pero, sobre todo", la corrupción que "más" le preocupa es "la que afecta a mis propias filas". "Esa es la que más preocupa y nos proponemos ponérselo imposible a los corruptos", ha asegurado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha