Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fomento realiza reparaciones en la carretera NA-125 (Tudela-Ejea de los Caballeros) por valor de 111.869 euros

Fomento realiza reparaciones en la carretera NA-125 (Tudela-Ejea de los Caballeros) por valor de 111.869 euros

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los trabajos se han centrado en reparar aquellos puntos de la vía donde se apreciaban roderas (firme deteriorado), deflexiones (pavimento deformado) o baches puntuales en el tramo comprendido del punto kilométrico 0,600 al 18.

Concretamente, los trabajos ha consistido en el fresado y reposición del pavimento con mezcla bituminosa en caliente, además del refuerzo de un pequeño tramo de 240 metros en el punto kilométrico 1,100 donde se ha reforzado la rodadura con 5 centímetros de aglomerado en caliente. También se ha procedido al repintado de las marcas viales.

En las obras, ha informado el Gobierno foral en un comunicado, se han empleado 1.194 toneladas de aglomerado en zonas de reposición de blandones y regularizados, 55,78 toneladas de ligante bituminoso para la fabricación de la mezcla asfáltica en caliente y 3,95 toneladas de emulsión como riego de adherencia.

La carretera NA-125, Tudela-Ejea, comunica ambas poblaciones y está catalogada como de interés de la Comunidad foral. Tiene una longitud de 18,240 kilómetros y una sección media de 7 metros de calzada y arcenes de 0,50.

Etiquetas
stats