Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Freedonia actúa este viernes en Pamplona con motivo de su X aniversario

Freedonia actúa este viernes en Pamplona con motivo de su X aniversario

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El concierto tendrá lugar a las 21.30 horas en el Zentral y las entradas pueden adquirirse a un precio de 15 euros en las webs www.freedoniasoul.com y www.zentralpamplona.com.

El grupo repasará su último LP 'Dignity and freedom', su anterior trabajo homónimo, y adelantará temas de su próximo disco que ya está grabando actualmente y que saldrá a la calle a principios de 2017.

Maika Sitté (voz), Ángel Pastor (guitarra y armónica), Fran Panadero (bajo), Israel Checa (batería), Roberto García (teclados), Álex Fernández (saxo, tenor y flauta), Luis Soler (trompeta), Israel Carmona (trombón) y David Pérez (saxo barítono) forman este grupo fundado en 1996. La banda ha recorrido con su música grandes aforos y festivales como el Imagina Funk, el Cultura Inquieta, el BBK o Nocturama y ha sido el único representante español en Visa for Music (Rabat).

Freedonia apuesta por las licencias libres Creative Commons para “garantizar el retorno de la cultura” y graba en analógico “para conseguir un sonido único sin trampa ni cartón y edita en CD y vinilo”, destaca el grupo en un comunicado.

Además del proyecto musical, Freedonia trabaja como asociación con actividades extramusicales, realizando desde talleres a charlas, ayudando a niños o visitando centros de ancianos, entre otras iniciativas.

Etiquetas
stats