Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Geroa Bai aspira a conseguir en el Valle de Egüés “unos resultados que continúen con la labor emprendida”

Geroa Bai aspira a conseguir en el Valle de Egüés "unos resultados que continúen con la labor emprendida"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El cerramiento de la pista del Colegio Público de Sarriguren, un futuro polideportivo abierto a la ciudadanía del Valle de Egüés, los huertos urbanos y ecológicos de Sarriguren, el Plan de Seguridad Vial, el incremento de las partidas destinadas a ayudas sociales, construcción del comedor del colegio público, ayudas al empleo, o la atención a las necesidades de los Concejos son algunos de los proyectos en los que “Geroa Bai ha trabajado y trabaja para mejorar la vida de ciudadanos del cuarto municipio de Navarra”, según ha informado la coalición en una nota.

Geroa Bai del Valle de Egüés lleva dos años de gobierno. Las decisiones tomadas, junto con los datos económicos presentados en estos dos ejercicios, refrendan, según la coalición, que “un gobierno con Geroa Bai ha mejorado la calidad de vida de los vecinos del Valle de Egüés”.

“Se han saneado unas cuentas que estaban al borde de la bancarrota y, ahora, se puede invertir el dinero de los ciudadanos en mejorar las escasas infraestructuras públicas y en incrementar servicios sociales tan necesarios en estos tiempos de crisis”, ha defendido.

Geroa bai se compromete a “continuar con las políticas activas de empleo, políticas de ayuda a la vivienda, mejora de los servicios sociales, desarrollo de una gestión sostenible del medio ambiente, puesta en marcha del 'pueblo cultural del Valle de Egüés', participación ciudadana, trabajo conjunto con los Concejos...”

“Si Geroa Bai obtiene la confianza de ciudadanos, se compromete a seguir trabajando con unas cuentas saneadas que permitan seguir mejorando la calidad de vida de la población”, ha concluido la coalición.

Etiquetas
stats