eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Las candidatas de Geroa Bai Uxue Barkos e Itziar Gómez serán presentadas en un acto político el 16 de noviembre

Geroa Bai celebrará el próximo 16 de noviembre un acto político abierto a la sociedad para presentar a sus candidatas al Gobierno de Navarra y al Ayuntamiento de Pamplona, Uxue Barkos e Itziar Gómez, respectivamente, así como para dar a conocer la nueva imagen de la coalición.

- PUBLICIDAD -
Las candidatas de Geroa Bai Uxue Barkos e Itziar Gómez serán presentadas en un acto político el 16 de noviembre

En una nota, Geroa Bai ha explicado en este acto busca "trasladar su compromiso decidido por recuperar Navarra para los navarros y su empeño por trabajar en la consecución de un gobierno de cambio capaz, eficaz, duradero y con otra manera de hacer las cosas".

Este acto servirá, además, para "presentar la nueva imagen de la coalición acorde a los retos y a los compromisos que la coalición adopta a corto, medio y largo plazo".

Junto al estreno de la nueva imagen de Geroa Bai, tendrá lugar la presentación de la candidatura de Uxue Barkos a la presidencia del Gobierno de Navarra y la de Itziar Gomez a la alcaldía de Pamplona.

Ambas resultaron designadas el pasado 3 de octubre tras un proceso de elección participativo, según ha indicado la coalición, que ha informado de que Barkos obtuvo el 97,47 por ciento de los votos de todos los herrigunes o agrupaciones locales de la coalición mientras que Gómez obtuvo el 77,65 por ciento de los votos emitidos en la agrupación de Pamplona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha