Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las candidatas de Geroa Bai Uxue Barkos e Itziar Gómez serán presentadas en un acto político el 16 de noviembre

Las candidatas de Geroa Bai Uxue Barkos e Itziar Gómez serán presentadas en un acto político el 16 de noviembre

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En una nota, Geroa Bai ha explicado en este acto busca “trasladar su compromiso decidido por recuperar Navarra para los navarros y su empeño por trabajar en la consecución de un gobierno de cambio capaz, eficaz, duradero y con otra manera de hacer las cosas”.

Este acto servirá, además, para “presentar la nueva imagen de la coalición acorde a los retos y a los compromisos que la coalición adopta a corto, medio y largo plazo”.

Junto al estreno de la nueva imagen de Geroa Bai, tendrá lugar la presentación de la candidatura de Uxue Barkos a la presidencia del Gobierno de Navarra y la de Itziar Gomez a la alcaldía de Pamplona.

Ambas resultaron designadas el pasado 3 de octubre tras un proceso de elección participativo, según ha indicado la coalición, que ha informado de que Barkos obtuvo el 97,47 por ciento de los votos de todos los herrigunes o agrupaciones locales de la coalición mientras que Gómez obtuvo el 77,65 por ciento de los votos emitidos en la agrupación de Pamplona.

Etiquetas
stats