Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno foral aprueba nombramientos en el CES, el Consejo Escolar y el Consejo Social de la UPNA

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En concreto, se nombra a tres miembros del CES: dos titulares designados por CCOO, José Jesús Rodríguez Gil y Javier Barinaga Adrián, y un suplente designado por la Unión de Cooperativas Agrarias de Navarra, Pedro Jesús Jimeno Vidaurre.

Por otro lado, se nombra como vocal del Consejo Escolar de Navarra o Junta Superior de Educación, en representación de Concapa (Federación Católica de Padres de Alumnos y Padres de Familia) a Eduardo Mayor García.

Respecto al Consejo Social de la UPNA, se nombra como vocal a José Anaut Couso, en representación de UGT.

CONVENIO EN FORMACIÓN PROFESIONAL

Por otro lado, el Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión un acuerdo por el que se aprueba la firma de un convenio de colaboración entre el departamento de Educación y el Gobierno central (Servicio Público de Empleo Estatal y Ministerio de Educación) sobre Formación Profesional.

En concreto, la finalidad de este convenio es realizar las acciones del Plan de Trabajo 2017-2018 del Centro de Referencia Nacional de Servicios, productos y atención sanitaria en el ámbito de la FP.

Etiquetas
stats