Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno foral acuerda con la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona aportar 18,2 millones al transporte urbano

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Aunque en principio esta financiación se fijó en 20,9 millones de euros, este ahorro en la aportación se debe a la bajada del precio del gasóleo en un 13% y al aumento del número de viajeros, con lo que ascienden los ingresos por este concepto.

Según se recoge en la Ley Foral 8 de 1 de junio de 1998, el Gobierno de Navarra aporta un 65% a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona en concepto de transporte urbano. Periódicamente, la Mancomunidad revisa sus cálculos y la subvención se adapta a ese porcentaje.

Por su parte, la creación de la comisión técnica de seguimiento supone un paso más en la línea de colaboración del trabajo conjunto entre ambas entidades, lo que permitirá a la Administración Foral el seguimiento de los objetivos contenidos en el plan, aprobado por la Mancomunidad en diciembre de 2014.

Etiquetas
stats