Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Navarra reitera su rechazo a la campaña de Hazte Oír ante la llegada de su autobús a Pamplona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Ante la llegada del autobús de la plataforma HazteOir.org a la capital navarra, el Gobierno de Navarra ha reiterado su rechazo a esta campaña por ser “contraria a los valores de convivencia que deben regir en la sociedad” y ha manifestado su “apoyo y compromiso por los derechos humanos para todas las personas, también para las niñas y los niños transexuales”.

El Ejecutivo, además, ha recordado en una nota la declaración institucional que aprobó el pasado 1 de marzo, en la que manifestaba que la transexualidad es “una realidad reconocida en nuestra sociedad”, con una regulación a nivel internacional, europeo, nacional o autonómico que inciden en “el reconocimiento y la aceptación de cada cual”.

El Gobierno de Navarra ha reiterado su “firme apuesta por la igualdad de oportunidades de niñas y niños”, y su “compromiso a seguir trabajando por avanzar en la lucha contra toda forma de discriminación sexual y de género y en el logro de los derechos humanos y sexuales también para las personas transexuales”.

Etiquetas
stats