Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Navarra subvenciona la participación de 50 emprendedores en la Pamplona Innovaction Week

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), seleccionará a 50 emprendedores que quieran asistir a la Pamplona InnovAction Week, en la que participa como organizador, a los que subvencionará su inscripción.

Los interesados sólo tienen que completar el formulario disponible en la página www.cein.es hasta el próximo domingo, día 20 de septiembre, a las 23 horas. Este evento, centrado en el emprendimiento y la innovación, tendrá lugar los días los días 23 y 24 en Baluarte y contará con ponentes expertos en estos ámbitos, ha informado el Gobierno foral en una nota.

La selección se realizará entre emprendedores con una idea de negocio y empresas de reciente creación que presenten un proyecto innovador o diferenciador. Los emprendedores y empresas que resulten elegidos participarán en los diversos servicios y programas que CEIN ha desarrollado para potenciar su proyecto empresarial: 'Liderazgo emprendedor innovador'; 'Ventas para startups'; Jornadas 'Futuro y emprendimiento'; 'Aceleradora Empresarial'; 'Viveros de Innovación'; 'Acción Impulso Emprendedor' y 'Emprendimiento en educación'.

STAND PROPIO DE CEIN

Además, CEIN estará presente en Pamplona InnovAction Week con un stand propio y con un programa de actividades específico, abierto tanto a emprendedores como a startups (empresas incipientes) que acudan al evento.

Las ponencias que tendrán lugar en este stand se centran en los siguientes ámbitos: 'Innovación digital para la internacionalización', '7 pautas para comunicar con eficacia', '7 claves para liderar equipos', '7 pautas para vender con eficacia' y 'El éxito en negocios digitales'.

Etiquetas
stats