Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Navarra abrirá el Navarra Arena en septiembre de 2018

El Gobierno de Navarra abrirá el Navarra Arena en septiembre de 2018

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La consejera de Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra, Ana Herrera, ha informado al resto del Ejecutivo, durante la sesión de este miércoles, del plan de apertura y uso del pabellón, que va a ser gestionado directamente por la sociedad pública NICDO.

La apertura de esta instalación será puntual, para citas deportivas y culturales que completen la oferta ya existente, atendiendo a eventos que requieran aforos superiores a los de otras infraestructuras de la Comunidad foral. Se propone situar a la dotación como un espacio de referencia en el ámbito deportivo, y por ello, además del pabellón, el edificio acogerá también la sede del área deportiva del INDJ y la Casa del Deporte, sede de las federaciones.

(Seguirá ampliación)

Etiquetas
stats