Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Navarra crea 29 nuevas plazas y consolida otras 99 temporales en Salud

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Además, el Ejecutivo ha aprobado otro decreto foral por el que se crean otras 29 nuevas plazas para el conjunto de la Administración Foral y se amortizan otras 28.

En concreto, la distribución por centros de las 99 plazas para Salud es la siguiente: seis para el Servicio Navarro de Salud, cuatro de nivel A, una de nivel B, y otra de nivel C; dos para el Departamento de Salud, una de nivel A y una de nivel B; 61 para el Complejo Hospitalario de Navarra, 53 de nivel A, dos de nivel B, tres de nivel C, una de nivel D y dos de nivel E; una para el Banco de Sangre y Tejidos de Navarra (nivel C); 22 para Atención Primaria, nueve de nivel A, 12 de nivel B, y una de nivel D; y siete para el Área de Salud de Estella, cuatro de nivel A, y tres de nivel B.

Por su parte, de las 29 nuevas plazas, 16 son para Administración Núcleo, 11 para el Servicio Navarro de Salud (SNS) y dos para Hacienda Tributaria de Navarra.

De las 16 para Administración Núcleo, cuatro son para el Departamento de Desarrollo Económico, una de nivel B y tres de nivel D; otras cuatro para el Departamento de Derechos Sociales, una de nivel A, dos de nivel B y una de nivel D; una para el Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia (nivel D); una para el Departamento de Salud (de nivel B para el Instituto Navarro de Salud Pública y Laboral de Navarra); dos para el Departamento de Cultura, Deporte y Juventud (nivel C); y cuatro para el departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, una de nivel C, una de nivel D, y dos de nivel E.

Además, el Servicio Navarro de Salud contará con 11 plazas: una de nivel D para Atención Primaria, ocho para el Complejo Hospitalario de Navarra, una de nivel B para Salud Mental y una de nivel C para el Área de Salud de Estella.

Por último, Hacienda Tributaria de Navarra tendrá dos nuevas plazas, de nivel B.

Etiquetas
stats