Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Navarra convoca una nueva edición de los Galardones de Juventud

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Estos premios cuentan con tres categorías y están regulados por una orden foral del consejero de Políticas Sociales publicada este viernes en el Boletín Oficial de Navarra. Las candidaturas pueden presentarse, en los impresos facilitados por la Subdirección General de Juventud, hasta el 27 de octubre en el Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ), así como en el resto de registros del Gobierno de Navarra y en los lugares previstos en la Ley 30/1992.

Las propuestas presentadas serán evaluadas por una comisión asesora, nombrada por el director gerente del INDJ y formada por personas y entidades que desarrollan su actividad en el marco social de la juventud. Esta comisión formulará una propuesta de galardonados y la concesión se aprobará por resolución del director gerente del INDJ.

Los galardones, cuya entrega está prevista con motivo de los actos de celebración del Día de Navarra, consistirán en un distintivo que simbolice el reconocimiento social, un diploma acreditativo y la invitación para asistir a los actos oficiales del Gobierno de Navarra relacionados con la juventud durante el próximo año.

En concreto, ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado, la primera de las categorías, Galardón al Joven, destacará a título individual a una o dos personas jóvenes de Navarra cuya trayectoria personal tenga una clara vinculación a los valores propios de las sociedades modernas (solidaridad, esfuerzo, tolerancia) y que sea referente para otros jóvenes.

La segunda categoría, Galardón a la Participación Social, reconocerá a un grupo o asociación, con inscripción legal en Navarra, que sea vehículo de las acciones de participación de los jóvenes y cuente con un alto nivel de actividad.

Finalmente, la tercera categoría, Galardón a la Institución o Entidad, distinguirá a organizaciones públicas o privadas que destaquen por su actuación a favor de los jóvenes y favorezca su participación.

Asimismo, el Instituto Navarro de Deporte y Juventud podrá otorgar una o varias menciones especiales por hechos relevantes que incidan en el ámbito de la juventud.

Etiquetas
stats