Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Navarra facilitará a las empresas la tramitación de las ayudas estatales a la industrialización

El Gobierno de Navarra facilitará a las empresas la tramitación de las ayudas estatales a la industrialización

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Las empresas interesadas en optar a estas ayudas disponen de un servicio de asesoramiento e información gratuito en la Sección de Proyectos Estratégicos y Políticas de Empresas, al que pueden acceder telefónicamente llamando al 848 42 61 00.

También pueden acceder a este servicio de manera presencial en el Parque Tomás Caballero, nº 1, 6ª planta, en Pamplona; mediante la dirección de correo electrónico asesoramientoempresas@navarra.es, y en el catálogo de servicios de www.navarra.es a través de la ficha de asesoramiento a empresas y emprendedores.

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ha explicado el Ejecutivo foral en un comunicado, prevé poner en marcha a mediados de junio un nuevo programa de apoyo financiero a la inversión industrial, al que destinará un total de 694 millones de euros en 2014, con el fin de apoyar la creación, ampliación o traslado de establecimientos industriales, por un lado, y la mejora o modificación de líneas de producción ya existentes.

El Gobierno de Navarra organizó la semana pasada una jornada informativa con el fin de acercar a las empresas navarras estas ayudas, que son compatibles con las que el Ejecutivo foral pone en marcha a través del Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo.

En el encuentro, participaron el director del Servicio de Fomento Empresarial, Juan Carlos Artázcoz; Ana María Llagares, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; y Pedro Granado, de la empresa pública de financiación ENISA.

Etiquetas
stats