Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Navarra aprueba un incremento del 1% de las retribuciones de 2017 para el personal de la Administración

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de este miércoles un acuerdo por el que se aprueba un incremento del 1% de las retribuciones de 2017 para el personal de la Administración de la Comunidad foral y sus organismos autónomos. Para el Ejecutivo supondrá un coste de 11,7 millones de euros.

Este incremento se aplicará a todo el personal en la nómina del próximo mes de agosto, con carácter retroactivo desde el 1 de enero, ha detallado la portavoz del Ejecutivo, María Solana, en la rueda de prensa tras la sesión del Gobierno.

La consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, María José Beaumont, sometió el pasado 28 de junio a negociación sindical el acuerdo aprobado este miércoles, con el fin de poder aplicar este aumento salarial incluido en la ley de Presupuestos Generales del Estado para 2017 publicada ese mismo día en el Boletín Oficial del Estado.

Etiquetas
stats