Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Navarra nombra 14 directores de Servicio

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Así, el Gobierno ha designado a la Presidenta de Navarra, Uxue Barkos, representante de la Comunidad Foral en el Comité de las Regiones, organismo consultivo integrado por representantes de las autoridades regionales y locales de Europa. En calidad de suplente de la Presidenta figura la consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Ana Ollo.

Además, el Gobierno ha nombrado al vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi Olaizola, como miembro del consejo de administración de la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN) y a la consejera de Cultura, Deporte y Juventud, Ana Herrera, como patrona en la Fundación 'José Miguel de Barandiarán' en representación del Gobierno de Navarra.

14 DIRECCIONES DE SERVICIO

Por otra parte, el Gobierno ha aprobado catorce decretos forales por los que se nombra a otras tantas direcciones de Servicio.

En el Departamento de Hacienda y Política Financiera se ha nombrado a Francisco Javier Esparza Sánchez, director del Servicio de Presupuestos y Política Financiera; a Pablo Cebrián Jiménez, director del Instituto de Estadística de Navarra; a Oscar Martínez de Bujanda Estenoz, director del Servicio de Gestión Tributaria; y a Marta Otamendi Eugui, directora del Servicio de Asistencia e Información al Contribuyente.

En el Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Itziar Cía Pino, será la nueva directora del Servicio de Atención y Participación Ciudadana.

En el Departamento de Educación se han nombrado cinco directores de servicio: Pilar Elcarte Elcarte, directora del Servicio de Ordenación e Igualdad de Oportunidades; Jokin Martínez Estremad, director del Servicio de Idiomas y Enseñanzas Artísticas; Esther Monterrubio Ariznabarreta, directora del Servicio de Formación Profesional; Mikel Fernández de Quincoces Martínez de Birgara, director del Servicio de Inspección Educativa; y Eneko Ardaiz Ganuza, director del Servicio de Infraestructuras Educativas.

Los últimos tres nombramientos corresponden al Departamento de Cultura, Deporte y Juventud con Primitivo Sánchez Sanz, como subdirector de Deporte; Adela González Díez, subdirectora de Juventud; y Iosu Janices Pérez, subdirector de Desarrollo Estratégico, Infraestructuras y Gestión de Recursos.

Etiquetas
stats