Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución por la posibilidad de nieve en 500-600 metros

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En estos momentos es obligatorio el uso de cadenas en el Puerto de Belagua (NA-137) a partir del kilómetro 45 en Mata de Haya.

A partir de las 6 horas de este sábado con la cota de nieve situada en los 400 metros, el Gobierno de Navarra ha movilizado 88 equipos quitanieves ante la activación por parte de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) de la alerta naranja por riesgo importante de que este sábado se produzcan nevadas que afectarían a la vertiente cantábrica -donde también existe riesgo de lluvias intensas- Pirineos y Zona Media de Navarra. Además se prevén vientos fuertes en la Ribera.

En la página web http://www.navarra.es/appsext/inccarreteras/ y en el teléfono 848 423 500 se ofrece información actualizada del estado de las carreteras de la Comunidad Foral. Para los desplazamientos fuera de Navarra, es conveniente consultar la web de la Dirección General de Tráfico (http://www.dgt.es/es/) y su teléfono de información 011.

Etiquetas
stats