Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Navarra cree que el recurso a la sentencia que anula 100 plazas de Educación “tiene visos de prosperar”

El Gobierno de Navarra cree que el recurso a la sentencia que anula 100 plazas de Educación "tiene visos de prosperar"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Ha dicho Solana, en la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, que sobre el recurso no están en disposición de “avanzar nada más”. “Lo único que puedo decir es que seguimos detallando cuál va a ser la hoja de ruta a seguir, por dónde va a ir el recurso, que ya está redactando, y se está trabajando con minuciosidad”, ha expuesto.

La portavoz ha añadido que el Gobierno también está “ocupándose y preocupándose por la situación que están atravesando los opositores afectados, manteniendo relación con ellas y ellos”. “El Gobierno se siente responsable de la situación que se les ha creado a partir del recurso de Afapna”, ha manifestado.

Según ha dicho, estas personas “son parte de la función pública de esta Administración y el Gobierno va a atenderlos en todo lo que pueda y a darles información detallada de la hoja de ruta de este Gobierno” en este tema.

Etiquetas
stats