Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Navarra acoge con “sorpresa” la elección de Trump, que “no cabe más que respetar”

El Gobierno de Navarra acoge con "sorpresa" la elección de Trump, que "no cabe más que respetar"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

A preguntas de los periodistas en la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Solana ha manifestado que “han sido los votantes y las votantes de los EEUU, con su peculiar sistema, quienes han tomado esta decisión en las urnas, por lo tanto, legítima”.

La portavoz ha añadido que ahora hay que “esperar” a la “actitud del nuevo presidente, ver cuál va a ser su hoja de ruta, sus políticas y cuál va a ser el efecto que van a tener a nivel mundial y qué efecto pueden tener directamente sobre nuestra Comunidad”.

Preguntada por si el Gobierno foral está a favor de los tratados de comercio con EEUU, María Solana ha señalado que “el Gobierno ni está a favor ni deja de estar, no ha tenido que mostrar su posición en este sentido”. “El Gobierno valora que son procesos que están muy abiertos, la propia Unión tiene muchas cosas por definir y muchas cosas por verse”, ha señalado.

Etiquetas
stats