Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno foral estudia si es factible conectar el aeropuerto de Pamplona con Francfurt, París, Amsterdam y Barcelona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, ha explicado, en respuesta a una pregunta del PSN en comisión parlamentaria, que se adjudicó dicho estudio el pasado 2 de

mayo a la empresa Uniconsult por 34.900 euros.

Se han iniciado ya los trabajos y se han mantenido reuniones específicas de trabajo con la propia Administración foral y con agentes turísticos y empresariales. Está prevista la finalización del estudio para la semana del 12 al 16 de septiembre.

El portavoz del PSN, Guzmán Garmendia, se ha mostrado conforme con la línea de lo transmitido por el vicepresidente y le ha “felicitado” porque “por fin se está haciendo algo y se ha contratado a una empresa que está intentando ver la viabilidad de esta infraestructura”. “En este tema nos encontrará y tendrá todo nuestro apoyo porque es fundamental para el desarrollo económico”, ha indicado.

Etiquetas
stats