Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno da el visto bueno a los complementos por méritos individuales a profesorado contratado indefinido de la UPNA

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

De este modo, el profesorado contratado indefinido tendrá derecho al reconocimiento de méritos, en las tareas de investigación, docencia y gestión, en igualdad de condiciones que el profesorado funcionario, según ha informado el Ejecutivo foral.

Esta medida beneficiará a 95 personas de categoría ayudante-doctor y profesor contratado doctor-interino y ha permitido que la UPNA cumpla el acuerdo alcanzado con el comité de empresa respecto de esta reivindicación. Tras esta tramitación del Ejecutivo foral, el acuerdo será remitido al Consejo de Navarra para su posterior dictamen.

El reconocimiento de los méritos se hace en tres modalidades: docencia, investigación y gestión. Los complementos se estructuran en siete tramos que, excepcionalmente, pueden ser ocho. El primer tramo del complemento docente se obtiene cuando se justifican 6 años de docencia con evaluación positiva, el complemento investigador con 6 años de evaluación positiva de la actividad investigadora (sexenio) que es valorado por la CNEAI (Centro Nacional de Evaluación de la Actividad Investigadora). Los segundos tramos se consiguen con 12 años de actividad con evaluación positiva y los terceros de docencia e investigación, con 18 años. Los tramos que corresponden al personal docente según los méritos justificados son asignados anualmente por el Consejo Social de la UPNA.

Etiquetas
stats