eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

El Gobierno foral no tiene constancia de que el Estado haya retirado el recurso por el IVA de Volkswagen

El consejero de Hacienda y Política Financiera del Gobierno de Navarra, Mikel Aranburu, ha afirmado que el Ejecutivo foral "no tiene constancia" de que el Estado haya retirado el recurso que interpuso ante el Tribunal Supremo por el IVA del Volkswagen.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha manifestado el consejero en el pleno del Parlamento en respuesta a una pregunta de EH Bildu sobre este tema. EH Bildu ha afirmado que "se temía que efectivamente estábamos ante esta situación", pese a que el pasado mes de enero se alcanzó un acuerdo Navarra-Estado por el que el Gobierno central debería haber retirado el recurso.

"Nos da la sensación de que no se ha acabado el tema desgraciadamente. El PP y el ministro Montoro no son de fiar. En enero nos vendieron que este tema se había finalizado, pero no han cumplido. Navarra cumplió su palabra con la modificación del Convenio, pero sin embargo el Estado sigue en la ambigüedad", ha dicho, por lo que ha pedido al Gobierno foral que "mantenga firmeza en esta materia para pedir al Estado la retirada del recurso".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha