Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno foral anima a consumir alimentos de Navarra estas Navidades

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El Gobierno de Navarra, a través de la marca Reyno Gourmet, ha lanzado una campaña de comunicación, con el lema 'Todos los días, y también en Navidad... Nafarroako jakiak-alimentos navarros', con el fin de fomentar entre la ciudadanía el consumo de productos alimentarios de Navarra en las próximas fiestas navideñas.

La campaña tiene como eje principal la difusión de un vídeo promocional protagonizado por jóvenes agricultores y ganaderos, para los que la dedicación al campo y a la ganadería es, “más que un trabajo, una forma de vida”. El spot se emite desde estos días y hasta final de año en las emisoras locales de televisión de la Comunidad foral (Navarra TV, Nafar TB, Zona Media TV y Xaloa TB).

El vídeo tiene una versión más extensa, que puede verse en la página web de Reyno Gourmet, en el que se incluyen los testimonios tanto de productores (ganaderos y agricultores) como de trabajadoras de empresas conserveras. Ambos audiovisuales están disponibles asimismo en youtube.com.

La campaña se apoya además con anuncios en prensa y revistas, publicaciones digitales, cuñas de radio y cartelería en soportes exteriores como marquesinas y vallas. El coste total es de 41.000 euros y se desarrolla desde esta semana hasta finales de año, ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Etiquetas
stats