Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno foral afirma que “no tiene nada que decir” sobre la situación en Podemos

El Gobierno foral afirma que "no tiene nada que decir" sobre la situación en Podemos

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En la rueda de prensa tras la sesión del Ejecutivo, Solana ha dicho que “no entramos a valorar qué situaciones se viven o podrían derivarse de las mismas”. Y ha añadido, sobre la posibilidad de que varios parlamentarios de Podemos pudieran salir del grupo en la Cámara, que “eso sería avanzar mucho las cosas y de momento no sabemos si pudiera llegar a darse esa situación”.

“Nos parece que lo oportuno es esperar a ver que pasa y evidentemente atención prestamos pero no tenemos nada que opinar en torno a lo que sucede o puede suceder”, ha dicho Solana, para apostillar que “nos parece aventurado y arriesgado ponernos en un escenario como ese”.

Por otro lado, sobre si Podemos se ha puesto en contacto con el Gobierno para garantizar su apoyo, la portavoz ha señalado que “no”. “Seguimos trabajando con el cuatripartito con lo que tiene que ver con la comisión que se ha creado de las cuatro formaciones con el Gobierno para la cuestión del dinero proveniente de la devolución del Convenio”, ha añadido, para precisar que “se sigue trabajando de la misma manera”.

Etiquetas
stats