Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno manifiesta su conformidad con enmiendas 'in voce' a los Presupuestos que suponen un aumento de 29 millones

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Concretamente, el Gobierno ha prestado la conformidad a la admisión a trámite de las siguientes enmiendas in voce a partidas remitidas por la Mesa de la Comisión de Hacienda y Política Financiera del Parlamento de Navarra, para su informe, ya que suponen un aumento del gasto financiado con ingresos no previstos en el Proyecto de Presupuestos.

Según ha informado el Ejecutivo, varias enmiendas “suponen cambios no significativos sobre enmiendas sobre las que el Gobierno ya prestó su conformidad a la admisión a trámite mediante acuerdo de 30 de noviembre de 2016”.

Otras enmiendas se financian con mayores ingresos del Impuesto de Sociedades ya que “la reforma tributaria del Estado, derivada del Real Decreto Ley 3/2016 hace prever unos mayores ingresos por el Impuesto de Sociedades”.

La mayor parte de las enmiendas ha sido presentada por los grupos que sustentan el Gobierno de Navarra. Por su parte, dos enmiendas han sido presentadas por PSN, UPN, Geroa Bai, y EH Bildu.

Etiquetas
stats