Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno nombra a los miembros del CES

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Así en representación de la Administración foral, formarán parte el consejero de Hacienda y Política Financiera, el director general de Presupuestos, el director gerente de la Hacienda Tributaria de Navarra, la directora general de Política Económica, Empresarial y Trabajo, la directora general de Industria, Energía e Innovación, y el director general de Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de las Políticas Sociales. Además, como representante de la Administración Local actuará Pablo Azcona Molinet.

Por otro lado, como representación de las organizaciones sindicales interegrarán por UGT, Javier Lecumberri Urabayen, María Simón Muro y Jesús Santos Pérez; por CCOO, Raúl Villar Pérez y Daniel Hernández Etxarren; por ELA, Iñaki Zabaleta Aramendia; y por LAB, Rafa Izquierdo Sánchez

En cuanto a la representación de las organizaciones empresariales, por parte de la Confederación de Empresarios de Navarra se nombra a Roberto Elizalde Montoya, Carlos Fernández Valdivielso, Francisco José Flores Pérez, Francisco López de Alda Arrese, Javier Martinena Bergasa, José Antonio Sarría Terrón y Javier Troyas Bermejo.

Respecto a la representación de economía social, consumidores y usuarios, sector agrario y ganadero, ecologistas y UPNA, los nuevos miembros son: Unión de Cooperativas Agroalimentarias de Navarra: José Mª Martínez Díaz; Asociación Navarra de Empresas Laborales: Ignacio Ugalde Barbería; Asociación de Consumidores, Usuarios y Amas de Casa Santa Mª La Real: Mª Victoria González Toda; Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra: Félix Bariain Zaratiegui; EHNE: Joseba Echarte Azkarate; y UPNA: Pedro Pascual Arzoz.

Por último, como representantes de REAS Navarra (Red de Economía y Alternativa y Solidaria) figuran Carlos Rey Bacaicoa y Valero Casasnovas Oliva. Como secreario general se nombra a José María Cebrián Jiménez.

Etiquetas
stats