Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 'Gordo' de la Lotería de Navidad ha visitado Pamplona en tres ocasiones

El 'Gordo' de la Lotería de Navidad ha visitado Pamplona en tres ocasiones

EUROPA PRESS

SEVILLA/PAMPLONA —

La segunda ciudad más afortunada es Barcelona, con 40; seguida por Sevilla, con 15, y Valencia, Zaragoza y Bilbao, con 12. También han recibido la suerte de forma múltiple Santander, Málaga y Alicante en ocho ocasiones; Granada, en siete; San Sebastián, La Coruña y Gijón, en seis; Palma de Mallorca, en cinco; Vic (Barcelona), Manises (Valencia), Lugo y Badajoz en cuatro, y Burgos, Carballo (La Coruña), Sort (Lérida), Murcia, Pamplona, Palencia, Logroño y Valladolid en tres.

El 'Gordo' visitó en dos ocasiones, Huesca, Linares (Jaén), Lérida, Alcorcón (Madrid), Álora (Málaga), Murcia, Telde (Las Palmas), Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife), Segovia, Talavera de la Reina (Toledo), Alcira (Valencia), Vitoria, Casas Ibáñez (Albacete), Benidorm, El Ejido (Almería), Oviedo, Nava (Asturias), Sabadell (Barcelona), Algeciras (Cádiz), Castellón, Coria (Cáceres), Boñar (León), Avilés y Córdoba.

De las grandes ciudades, sólo ha pasado una vez por Almería, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, León, Pontevedra, Vigo, Las Palmas y Teruel, además de en otras localidades de menor tamaño.

Etiquetas
stats