eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

El tenor Gregory Kune participara en el programa educativo de Ópera de Cámara de Navarra

El tenor estadounidense Gregory Kune ha confirmado su participación en el programa Ópera al Cubo, una iniciativa impulsada por la Ópera de Cámara de Navarra que tiene por objetivo acercar el género operístico a la sociedad a través de actividades diferentes y educativas.

- PUBLICIDAD -

Kunde, acompañado del director de orquesta Ramón Tébar, departirá con los asistentes inscritos al programa el 5 de octubre, día previo a la actuación que el tenor ofrecerá en el Auditorio Baluarte.

Los organizadores de Ópera al Cubo han destacado en una nota que "se trata de una ocasión única de poder conocer de primera mano al tenor del momento, además de asistir en directo a parte del ensayo previo a su actuación el día 6 de octubre".

Las inscripciones ya se pueden gestionar a través de la web www.operadecamaradenavarra.com y del correo electrónico opera@operadecamaranavarra.com. Los precios son de 150 euros para el programa completo de Ópera al Cubo el cual, como novedad, admitirá asistencia a sesiones sueltas al precio de 20 euros y de 360 euros (120 euros por trimestre) para la Escuela de Ópera.

En ambos caso, los asociados a Fundación Baluarte tendrán un descuento del 10% sobre dichos precios y los asociados de Ópera de Cámara de Navarra se benefician de un 20% de descuento sobre el precio oficial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha