Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Grupo Azkoyen desembarca en Estados Unidos con la nueva máquina de café Vitro S5

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La presencia en NAMA por segundo año consecutivo y la reciente apertura de una nueva oficina comercial forman parte del plan de expansión del Grupo en Estados Unidos como mercado estratégico.

El modelo Vitro S5 USA es una máquina dirigida al sector Horeca y OCS que ha sido diseñada con el objetivo de expender un café de gran calidad y mejorar la experiencia del consumidor, fruto de la continua inversión que Azkoyen está realizando en I+D.

La Vitro S5 dispone de un alto suministro de café en grano, además de leche, chocolate, café descafeinado y té instantáneo, para poder satisfacer la demanda de localizaciones como empresas, tiendas de conveniencia y colectividades. Además, la Vitro S5 USA está preparada para dispensar bebidas de gran volumen, requisito indispensable del mercado norteamericano.

En NAMA, además de la Vitro S5, se mostrarán el resto del portfolio de máquinas de café y otras bebidas calientes que se oferta en el continente americano como los modelos Zensia, Zintro, Zen y Vitale S.

Etiquetas
stats