Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Grupo Danserie Ensemble ofrece este domingo un concierto de música antigua en el Museo de Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Este domingo, 8 de mayo, se celebrará en la capilla del Museo de Navarra un nuevo concierto del Ciclo de Música de Cámara con el Grupo Danserie Ensemble, que interpretará un programa de música antigua.

Todos los conciertos de este ciclo, organizados por el propio Museo junto a la Cooperativa de Artistas de Navarra (COARNA), tienen lugar a las 12 horas con entrada libre hasta completar el aforo, previa retirada de invitación en el Museo el mismo día del concierto, a partir de las 11 horas.

Intervienen en el grupo Danserie Ensemble, Koldo Azkona (flautas, chirimia), Alfonso Iturria (flautas), Nerea Erbiti (voz), abriela Lopez (clavecín), Isabel Abarzuza (laud y mandolina), Javier Navascués(viola da gamba), Carlos Frutuoso (violoncello) y Eneko Paez (zanfoña), según ha informado el Gobierno foral en una nota.

Etiquetas
stats