Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hacienda de Navarra devolverá este mes 66,3 millones a 109 empresas en el marco de la medida de adelanto del IVA

Hacienda de Navarra devolverá este mes 66,3 millones a 109 empresas en el marco de la medida de adelanto del IVA

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En aquel momento, ha añadido, la medida favoreció a cerca de 570 empresas. A partir de entonces, se redujeron los plazos de las devoluciones a dos meses para aquellas cuyo importe mensual a devolver no superaba 70.000 euros, lo que suponía el 85 por ciento de las empresas con declaración mensual a devolver. Con dicha medida, el Ejecutivo, además de agilizar los plazos en la devolución del IVA, inyectó en la economía unos 25 millones de euros durante 2014.

Con la iniciativa conocida este miércoles, se amplía esta medida a todas las demás empresas con declaración mensual y con derecho a devolución (109 empresas y 295 devoluciones), y se adelantan los plazos de seis a cuatro meses a las empresas cuyo importe a devolver sea superior a 70.000 euros.

De esta forma, el Gobierno de Navarra estima que se van a inyectar a la economía de la Comunidad Foral unos 26 millones de euros a lo largo de este año 2015.

Etiquetas
stats