Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hacienda Tributaria de Navarra publicará a comienzos del primer semestre de 2017 la lista de morosos

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

A preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa, Esáin ha detallado que en la lista hecha pública este jueves por el Ministerio no hay contribuyente navarros, teniendo en cuenta que son “residentes en territorio común” al ser “la lista de la Agencia Estatal Tributaria” y que reúne a los morosos de más de 1 millón de euros, que es “como tiene la normativa el Estado”.

En el caso de Navarra, ha recordado que con la última reforma fiscal la Comunidad foral también se sumó a esta iniciativa, pero que, al aprobarse más tarde, la lista con la foto de los morosos a 31 de diciembre no se va a publicar hasta comienzos del primer semestre de 2017

“La diferencia con el Estado es que nosotros vamos a sacar, según la normativa, a todos aquellos que tengan más de 250.000 euros de saldo, con lo cual en proporción saldrán más personas. Lo veremos el año que viene”, ha concluido.

Etiquetas
stats