eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Hacienda Tributaria de Navarra publicará a comienzos del primer semestre de 2017 la lista de morosos

Hacienda Tributaria de Navarra publicará a comienzos del primer semestre de 2017 la lista de morosos a 31 de diciembre de 2016 que tengan más de 250.000 euros de saldo, según ha explicado el director de la Hacienda foral, Luis Esáin.

- PUBLICIDAD -

A preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa, Esáin ha detallado que en la lista hecha pública este jueves por el Ministerio no hay contribuyente navarros, teniendo en cuenta que son "residentes en territorio común" al ser "la lista de la Agencia Estatal Tributaria" y que reúne a los morosos de más de 1 millón de euros, que es "como tiene la normativa el Estado".

En el caso de Navarra, ha recordado que con la última reforma fiscal la Comunidad foral también se sumó a esta iniciativa, pero que, al aprobarse más tarde, la lista con la foto de los morosos a 31 de diciembre no se va a publicar hasta comienzos del primer semestre de 2017

"La diferencia con el Estado es que nosotros vamos a sacar, según la normativa, a todos aquellos que tengan más de 250.000 euros de saldo, con lo cual en proporción saldrán más personas. Lo veremos el año que viene", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha