Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herido un conductor por un piedra caída desde un puente en Castejón

Herido un conductor por un piedra caída desde un puente en Castejón

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El accidente ha ocurrido a las 7,08 horas, cuando Sos Navarra ha recibido el aviso desde la autopista AP-15, en Castejón. Al lugar se han desplazado bomberos para rescatar al herido y una patrulla de tráfico de la Policía Foral de Tudela, que realiza las diligencias y ha cortado un carril hasta la retirada de los vehículos implicados.

Al parecer un transporte especial con altura, que circulaba sentido Pamplona, ha chocado contra un puente, desprendiendo varios cascotes, uno de los cuales ha impactado contra el vehículo que circulaba detrás.

El conductor, y único ocupante, ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía con heridas incisas en la cabeza, además de lesiones en el hombro y pecho.

Etiquetas
stats