Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un hombre sufre heridas graves tras atraparse el brazo en una máquina en una empresa de Beriáin

EUROPA PRESS

Pamplona —

Un hombre de 43 años ha sufrido heridas de pronóstico grave al quedar atrapado su brazo en una máquina en una empresa del polígono industrial de Beriáin.

El accidente ha sido comunicado a las 11:26 horas al teléfono 112 de SOS Navarra, cuya sala de gestión de emergencias ha movilizado dotaciones del parque Central de bomberos (Cordovilla) para que desatraparan al trabajador, identificado como M.M.

Los bomberos han tenido que derribar la puerta de acceso al lugar donde se encontraba la víctima, que ha sido trasladada con heridas de pronóstico grave en una ambulancia convencional al Complejo Hospitalario de Navarra.

Hasta el lugar de los hechos, ha informado el Gobierno foral en un comunicado, han acudido agentes de la Policía Local y de la Policía Foral, así como la unidad de Policía Judicial que se ha hecho cargo de la investigación de las causas del suceso.

Etiquetas
stats