Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herido grave tras salirse de la vía en Tudela y triplicar la tasa de alcholemia

Herido grave tras salirse de la vía en Tudela y triplicar la tasa de alcholemia

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El herido, vecino de Fitero de 64 años, ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela y, de ahí, al Complejo Hospitalario de Navarra. Será imputado después de que haya triplicado la tasa de alcoholemia en la prueba indiciaria, ha informado la Policía Foral.

SOS Navarra ha recibido la alerta del suceso a las 6.59 horas de este sábado. Han intervenido patrullas de Seguridad Vial la Policía Foral así como efectivos de Atestados de Tudela.

A la misma hora ha sido imputado también por alcoholemia positiva un conductor en Etxarri Aranaz. Una patrulla de Policía Foral de Alsasua ha sido alertada por la conducción irregular de un vehículo en la NA120 (Estella-Beasáin), que ha sido interceptado. Un joven de 25 años, vecino de Etxarri, ha triplicado la tasa de alcoholemia y deberá presentarse en un juzgado de Pamplona.

Etiquetas
stats